Cambiamos de tercio para dedicar a los que nos hemos quedado sin entrada para ver esta noche a los Temper Trap lo que fue una pequeña introducción a sus sesiones, grabadas con el productor Jim Abbiss (UNKLE, Adele, Arctic Monkeys) y que claramente catapultó a la banda al éxito: Sweet Disposition. Este mismo tema fue incluido dentro de la banda sonora de la película,”500 Days of Summer
La historia de The Temper Trap empieza con Dougy (vocalista, guitarra). Nacido en Indonesia, en una familia muy influenciada por el arte y la música. Pronto aterrizaría en Australia, donde se dedicaría a cantar por las calles de Melbourne. Al poco tiempo, conoció a Toby (percusión) y ambos decidieron formar una banda reclutando a Jonny al mando del bajo. Después de practicar durante un año y ofrecer algunos shows, se unió a ellos Lorenzo (guitarra), pasando a convertirse en la formación tal y como la conocemos actualmente.
Su sonido no pierde tiempo encasillándose en un estilo, sea rock o pop, sino que está en continua búsqueda y expansión. Sus singles ‘Fader’ y ‘Science Of Fear’ son evidencia concreta a favor de una banda rebosante de buenas ideas, heredera de Radiohead, y Massive Attack por partes iguales. Y todo, con el talento necesario para demostrar que merecen de sobra toda la atención que podáis prestarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario