Y su voz, potente y seductora se tiró más por la calle del jazz para hacerse un hueco como una de las artistas aclamadas de jazz.
Con este disco de 2001 se aparta un poco de sus grabaciones anteriores, y su voz sincera se rodea de un elenco estelar que incluye al saxofonista Kirk Whalum, al pianista Gerald Clayton, Julian Lage como guitarrista y el virtuoso de la armónica Gregoire Maret, alcanzando el top 20 en las listas de radio de jazz y jazz suave.
Aquí os dejamos con "A Day in the Life of a Fool”, la versión inglesa de Manhã de Carnaval" , tema principal de la banda sonora de la película Orfeu Negro estrenada en 1959.
A day in
the life of a fool,
a sad and a long lonely day I walk the avenue, and pray I'll run into The welcome sight of you, coming my way I stop just across from your door, but you're never home any more So back to my room, and there in the gloom I cry tears of good bye That's the way it will be every day in the life of fool |
Un día en la vida de una idiota,
un triste y largo y solitario día Camino por la avenida,
y rezo para salir corriendo hacia
a la visión de tu bienvenida, regresando a mi Me detengo justo enfrente de tu puerta, pero ya nunca más estás en casa Así que de vuelta en mi habitación, y allí en la oscuridad Lloro lágrimas de adiós Así es como va a ser cada día en la vida de una idiota |
No hay comentarios:
Publicar un comentario