domingo, 13 de diciembre de 2009

Tony Bennet - For once in my life


Queridos radiooyentes, hoy presentamos un clásico que ha formado parte del repertorio de muchos cantantes. Originalmente fué grabada por Jean DuShon pero se suman artistas como los Temptations, John Famham, Ella Fitsgerald, Vonda Shepard, Gladys Knight and the Pips, Roberto Carlos, Michael Bouble, etc. 
Se trata de For Once in My Life una canción pop escrtita por Ron Miller y Orlando Murden para la Motown Records en 1965. De la lista anterior hemos omitido dos artistas que en diferentes épocas y por separado convirtieron este tema en un gran exito y muchos años despues se juntan para hacer la versión que hoy presentamos. ¿Quienes son?Radio Carry entregará un premio especial a las 3 primeras respuestas correctas que lleguen a esta redacción. Ánimo que es muy fácil!

For once in my life I have someone who needs me
Por una vez en la vida, tengo a alguien que me necesita
Someone I've needed so long
Alguien al que he necesitado desde hace tanto tiempo
For once, unafraid, I can go where life leads me
Por una vez, sin miedo, puedo afrontar lo que la vida me depare
Somehow I know I'll be strong
De algún modo sé que seré fuerte

For once I can touch what my heart used to dream of
Por una vez puedo alcanzar lo que mi corazón se atervía a soñar
Long before I knew
mucho antes que yo mismo
Oooh Someone warm like you
Oooh Algiuen cálido como tu
Would make my dream come true
que haras de mi sueño una realidad

For once in my life I won't let sorrow hurt me
Por una vez en la vida no dejaré que la tristeza me dañe
Not like it hurt me before
No, no del modo que ya me herió en el pasado
For once, I have someone I know won't desert me
Por una vez, tengo a alguien que sé no me dejará
I'm not alone anymore
Ya no estaré solo nunca más

For once, I can say, this is mine, you can't take it
Por una vez, puedo decir "esto es mio" "no me lo puedes quiitar"As long as I know I have love, I can make it
Por siempre sabré; tengo amor; puedo conseguirlo

For once in my life, I have someone who needs me
Por una vez en la vida tengo a alguien que me necesita



Espero que os haya gustado. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario