jueves, 9 de abril de 2009

Nizlopi - Jcb Song


Recordando a Nizlopi y su Jcb Song en el que Lucas de 5 años pasa un gran día con su padre, toda una letra que al traducir pierde un poco pero transmite y dibuja perfectamente un cuadro que seguro todos hemos dibujado alguna vez.
Well, I'm rumblin' in this JCB. Pues voy retumbando en este JCB*,
I'm 5 years old and my dad's a giant sitting beside me. Tengo 5 años y mi Papa es un gigante sentado junto a mi.And the engine rattles my bum like berserk Y el motor sacude mi culito como una furia 
While we're singin, 'Don't forget your shovel if you want to go to work!' mientras cantamos: "No olvides tu excavadora si quieres ir a trabajar".
My dad's probably had a bloody hard day Probablemente mi padre ha tenido un maldito y duro dia 
But he's been good fun and bubblin and jokin' away Pero sigue divertido, alegre y bromista.
And the procession of cars stuck behind Y detras de nosotros, una procesión de coches atascados 
are gettin all impatient and angry, but we dont mind. Y se impacientan y se enfaden,p ero no nos importa
An' we're holdin up the bypass, oh Y estamos atascando la circunvalación Oh,
Me and my dad havin a top laugh, oh woah  Mi Papa y yo partiendonos de risa Oh woh.
Sittin on the toolbox, oh  Voy sentado en la caja de herramientos Oh 
And I'm so glad I'm not in school, boss Y me alegra tanto de no estar en la escuela, jefe.
So glad I'm not in school. Oh no...  Me alegro tanto de no estar en la escuela. Oh No.
And we pull over to let cars past Y nos apartamos para dejar los coches pasar,
And pull off again, speedin by the summer green grass Y nos ponemos en marcha otra vez a toda velocidad junto a la hierba verde del verano.
And we're like giants up here in our big yellow digger Y somos como gigantes aqui arriba en nuestra enorme excavadora amarilla, Like zoids, or transformers, or maybe even bigger Como Zoids o Transformers,quizás aún más grandes.
And I wanna transform into a Tyrannosaurus Rex! Y quiero convertirme en un Tyrannosaurus Rex 
And eat up all the bullies and the teachers and their pets Y me comeré todos los bullies y los profes y sus alumnos preferidos.
And I'll tell all my mates that my dad's B.A. Baracus Y diré a todos mis colegas que mi Papa es B. A. Baracus,
Only with a JCB and Bruce Lee's nunchuckas Pero con un JCB y las nunchukos de Bruce Lee.
And We're holdin up the bypass Weh Oh
Me and my dad havin a top laugh Weh Oh weh oh
Sittin on the toolbox Weh Oh
And I'm so glad I'm not in school, boss
So glad I'm not in school
And we're holdin up the bypass Weh Oh
Me and my dad havin a top laugh Weh Oh
I'm sittin on the toolbox Weh Oh
And I'm so glad I'm not in school, Boss
So glad I'm not in school
Said I'm Luke, I'm five, and my dad's Bruce Lee. Drives me round in his JCB. Dijé: "Tengo 5 años, soy Lucas Y mi Papa es Bruce Lee. Me lleva a pasear en su JCB." 
I'm Luke, I'm five, and my dad's Bruce Lee. Drives me round in his JCB.
I'm Luke, I'm five, and my dad's Bruce Lee. Drives me round in his JCB.
I'm Luke, I'm five, and my dad's Bruce Lee. Drives me round
And we're holdin' up the bypass Weh Oh
Me and my dad havin a top laugh Weh Oh 
And I'm sittin on the toolbox oh
And I'm so glad I'm not in school, Boss
So glad I'm not in school
I said
I'm Luke, I'm five, and my dad's Bruce Lee. Drives me round in his JCB.
I'm Luke, I'm five, and my dad's Bruce Lee. Drives me round in his
Aw, I'm Luke, I'm five, and my dad's Bruce Lee. Drives me round in his JCB.
I'm Luke, I'm five, and my dad's Bruce Lee. Drives me round in his JCB
 
*JCB es una marca muy conocida de excavadoras y maquinaria similar.




Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario