domingo, 19 de diciembre de 2010

Luis Melodía - Vira Lata


Vira Lata by Céu & Luis Melodía

Quem nunca foi de fino trato
volta pra casa assim
feito um trapo

Nada lhe prende
e ainda que tente
é feita de gato e sapato
sem mais, sem mais

Se eu lhe contar
Por onde andei
que o sol amanheceu
mais de uma vez
mas ainda sim
não clareou
e a saudade bateu
e no peito ficou
sem mais,

um vira lata
não, não sou
não me importa
vou lhe contar
quem tu és
quem sou
Hoje eu vou me achar
e depois me perder
em nós dois
só nós dois. nós dois.
Que nunca fué de fino trato
de vuelta a casa, así
hecho un trapo

Nada lo detiene
e incluso se atreve a
hacer de gato o zapato
sin más, sin más

Si yo lo cuento
Por donde andó
que el sol amaneció
más de una vez
pero aún
no clareó
y la nostalgia me batió
y en el pecho se instaló
sin más,

un perro callejero
No, yo no soy
no me importa
voy a contarlo
¿quién eres tu?
¿quien soy?
Hoy me voy a encontrar
y después me perderé
en los dos
sólo nosotros dos. Nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario