domingo, 11 de noviembre de 2012

Katie Melua - The cry of the lone Wolf

Katie Melua. Una cantante británica, aunque nacida en Georgia, que con sólo quince años dio el primer paso de su carrera musical en un concurso de jóvenes talentos de la televisión británica y unos años después, en 2003, grababa un álbum de debut, "Call Off the Search", que fue todo un éxito en las listas de ventas. Esta artista conquista con su voz relajante, una caricia hecha sonido. Con cinco discos y con apenas 28 años ya ha conquistado a millones de fans por todo el mundo.

Su quinto disco publicado en 2012 incluye canciones como All Over The World (Françoise Hardy), Gold In Them Hills (Ron Sexsmith), Nobody Knows You (Jimmie Cox) y Moonshine (Fran Healy), junto a composiciones propias y de nuevo colaboraciones de Mike Batt su manager y productor. De este último grupo de temas elegimos “The cry of the lone Wolf” (el llanto del lobo solitario) mágica sencillez que emociona.


Everybody told me to walk away
Though you made me feel good.
I was just a fool, didn't hear them say
Love is like a wild wood.

Something in the way I was lost and found
Something made it feel right.
Spirited away by a haunting sound
Calling in the deep night.

They told me not to listen
To the cry of the lone wolf.
Next time I won't listen
To the cry of the lone wolf.

Following the smoke of your glowing fire
Shining through the twilight,
Then you slipped away as the flames grew higher
Back into the deep night.


They told me not to listen
To the cry of the lone wolf.
Next time I won't listen
To the cry of the lone wolf.
Next time I won't listen
To the cry of the lone wolf.
Todo el mundo me dijo que me alejara
A pesar de que me hiciste sentir bien.
Yo era solo un idiota, no les oía decir
El amor es como un bosque salvaje.

Algo en el camino se había perdido y encontrado
Algo hizo sentir que era lo correcto.
Alertada repentinamente por un sonido inquietante
Llamando en la noche profunda.

Me dijeron que no escuchara
El llanto del lobo solitario.
La próxima vez no lo escucharé
El llanto del lobo solitario.

Siguiendo el humo de tu fuego ardiente
Brillando en el crepúsculo,
Entonces, te escabulliste mientras las llamas se hacían más altas
De nuevo en la noche profunda.

Me dijeron que no escuchara
El llanto del lobo solitario.
La próxima vez no lo escucharé
El llanto del lobo solitario.
La próxima vez no lo escucharé
El llanto del lobo solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario