domingo, 3 de febrero de 2013

Susana Félix - Jardim de Inverno

Susana Félix es una cantante, compositora y actriz portuguesa que desde los 12 años vive apasionada por la música. En 1995 participó en el programa de la cadena de televisión pública RTP 'Selecção Nacional', iniciando sus estudios musicales en la 'Academia de Amadores de Música'. Ese mismo año será escogida para dar voz al personaje de Pocahontas en la versión portuguesa. Más tarde participará en otras grandes producciones de Disney como Hércules o El rey león.
Mientras tanto, comienza a trabajar grabando varios anuncios publicitarios y participando en el disco 'A cor da fogueira' de Mafalda Veiga.

Hoy la presentamos en unos de sus trabajos más recientes participando en el disco de Pierre Aderne titulado "Bem Me Quer Mar Me Quer" que cuenta además con la participación de Mário Laginha. Un precioso tema que lleva el nombre de "Jardim de Inverno".

Dedicado en especial a mi prima Ali.


Nossa casa tinha teto janela e fogão
e uma vista pra olhar você
nossa casa tinha frutas flores e canção
e um relógio pra esquecer
nosso tecto tinha lua
que cabia na tua mão
pôs no saco a viola
me levou embora o chão
pôs no saco a viola
me levou embora o chão
No natal tinha cerejas e maçãs do amor
meus presentes pra te dar
carnaval tinha um montão de cachoeira
e você pra desfilar… pra mim
eu voava de tapete
você ia de balão
depois você foi embora
foi nas asas do avião
depois você foi embora
foi nas asas do avião
mas eu fiquei
me levantei
e o sol nasceu pra mim
no meu quintal
no seu novo jardim
eu acordei
me espreguicei
olhei pela janela
no meu jardim
nasceu flor amarela
(instrumental)
eu acordei
me espreguicei
olhei pela janela
no meu jardim
nasceu flor amarela

Nuestra casa tenía techo, ventana y estufa
y una vista para poder verte
Nuestra casa tenía frutas, flores y música
y un reloj para olvidar
Nuestro techo tenía luna
Que cabía en tu mano
Puse en la bolsa la Viola
Y despegué de la tierra
Puse en la bolsa la Viola
Y despegué de la tierra
En Navidad tenía cerezas y manzanas de amor
Mis regalos para a ti dar
Carnaval tenía un montón de cachoeira
y a ti para desfilar... para mi
Yo volaba con la alfombra
Tu ibas en globo
después de que te fuiste
me fui en las alas de un avión
después de que te fuiste
me fui en las alas de un avión
pero yo estaba
me levanté
y el sol se nació a mí
en mi patio trasero
en mi nuevo jardín
me desperté
me estiré
Miré por la ventana
en mi jardín
una flor amarilla había nacido
(Instrumental)
me desperté
Me etiré
Miré por la ventana
en mi jardín
una flor amarilla había nacido


No hay comentarios:

Publicar un comentario