lunes, 11 de febrero de 2013

Zé Renato - Eu Não Sabia Que Você Existia

Hoy presentamos a Zé Renato, cantante, compositor y guitarrista brasileño que comenzó su carrera en el año 1977. Dos años más tarde pasó a formar parte del cuarteto vocal e instrumental Boca Livre junto con Claudio Nucci, David Tygel y Maurício Maestro, grupo con el cuál ganó proyección nacional y grabó varios discos. Paralelamente ha llevado a cabo proyectos musicales en solitario y también ha formado parte de la banda de Al di Meola

Su gran talento le ha hecho mundialmente conocido y sus canciones han sido grabadas entre otros por Milton Nascimento, Jon Anderson, Leila Pinheiro, Lulu Santos, Nana Caymmi o MPB-4.

De su disco editado en 2009, “E Tempo De Amar” extraemos un tema romántico titulado “Eu Não Sabia Que Você Existia” interpretado junto a Nina Becker de la que hablaremos en nuestro siguiente post.


Quando eu te conheci meu bem.
Não acreditei.
Você era a garota que eu sonhei.
Teus olhos lindos sempre.
Olhando nos meus.
Olhei pro céu e até meu bem.
Dei Graças a Deus.
Por ter enfim encontrado o amor.
Que eu Sempre esperei.
Com todo ardor.
Jamais imaginei meu bem.
Te ver algum dia.
Eu não sabia.
Que você existia.
Eu não sabia.
Eu não sabia Que Você.
Quando eu te conheci meu bem.
Não acreditei.
Você era o garoto que eu sonhei.
Teus olhos lindos sempre.
Olhando nos meus.
Olhei pro céu e até meu bem.
Dei Graças a Deus.
Por ter enfim encontrado o amor.
Que eu Sempre esperei.
Com todo ardor.
Jamais imaginei meu bem.
Te ver algum dia.
Eu não sabia.
Que você existia.
Eu não sabia.
Que você existia.
Eu não sabia.
Eu não sabia.
Eu não sabia.
Que você existia.

Cuando yo te conocí, mi bien.
No daba crédito.
Tú eras la chica que yo soñaba.
Tus bellos ojos siempre.
Mirando los míos.
Miré al cielo y a ti también.
Di gracias a Dios.
Por al fin haber encontrado el amor.
Que siempre esperé.
Con todo el ardor.
Jamás imaginé mi bien.
Conocerte algún día.
Yo no sabía.
Que tú existías.
Yo no sabía.
Yo no sabía que tú.
Cuando te conocí, mi bien.
No podía creerlo.
Tú eras el chico que yo soñé.
Tus bellos ojos siempre.
Mirando los míos.
Miré al cielo y a ti también.
Di gracias a Dios.
Por al fin haber encontrado el amor.
Que siempre esperé.
Con todo el ardor.
Jamás imaginé mi bien.
Conocerte algún día.
Yo no sabía.
Que tú existías.
Yo no sabía.
Que tú existías.
Yo no sabía.
Yo no sabía.
Yo no sabía.
Que tú existías.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario