lunes, 4 de octubre de 2010

Mark Lanegan - Come Undone

El dúo conformado por Mark Lanegan (ex miembro de Screaming Trees y Queens of the Stone Age) y la escocesa de Glasgow Isobel Campbell (ex Belle and Sebastian) unen talentos por tercera vez en el álbum “Hawk” (seda), para aportar ásperas canciones de folk y tradición norteamericana con texturas de blues, country e influencias directas de la Chanson francesa. Hemos elegido un tema titulado “Come Undone” del que hemos realizado una traducción libre.  Un tema sutil, sin ruido, relajante donde sobrevuela el alma de Jane Birkin, Nancy Sinatra y el propio Serge Gainsbourg. Ambos dejan patente una química y encanto que se refleja en la calidad de sus voces contrapuestas empastando a la perfección. Un canción de desamor que recuerda que lo finales duelen y hacen llorar.





I stumble and I fall, your time is on my side
Don't make sense of it all, despite my foolish
 pride
It's got me on my knees, tearin' up my heart
I'm shakin' at my bones, tearin' me apart

When I can't get close to you
I come undone, I come undone
Come undone, babe, I come undone

Time will take its toll, time can break
your heart
And if I had the chance, we'd never have
 to part
Took my only flame, took my one desire
Threw it all away when jumping in the fire

I can't get close to you
I come undone, come undone
Come undone, babe, I come undone

When the day is done I lay me down to rest
Everyone will see that I loved you the best
When all is said and done here simple
 and explain
And if I have the chance I'll do it
all again

But I can't get close to you
I come undone, I come undone
Come undone, babe, I come undone

I'm not scared of the dark though you tangle and tease me
But worse than your bark you said you'd never leave me
The devil make everybody, don't please believe me
Oh love of my life, won't you let me
down easy?

Undone, I come undone
Come undone, babe, I come undone
I come undone, I come undone
Come undone, babe, I come undone

Tropiezo y caigo, tu tiempo está de mi lado
Nada de esto tiene sentido, a pesar de mi estúpido orgullo
Me tiene de rodillas, desgarrando mi corazón
Tiritando hasta los huesos, me partes en dos

Cuando no puedo estar cerca de ti
Me vengo abajo, me vengo abajo
Me vengo abajo, nena, me hago añicos

El tiempo traerá sus consecuencias, podrá romper tu corazón
Y si tuviera la oportunidad, nunca tendríamos que separarnos
Tomó mi única llama, tomó mi único deseo
Lo tiró todo por la borda al saltar en el fuego

No puedo estar cerca de ti
Me vengo abajo, me vengo abajo
Me vengo abajo, nena, me hago añicos

Cuando cae el día me acuesto a descansar
Todo el mundo verá que te amé lo más
Cuando todo está dicho y hecho es simple de explicar
Y si tuviera la oportunidad, volvería a hacerlo otra vez

Pero no puedo estar cerca de ti
Me vengo abajo, me vengo abajo
Me vengo abajo, nena, me hago añicos

No tengo miedo a la oscuridad cuando me enredas y burlas de mí
Pero es peor me dijeras que nunca me dejarías que tu frialdad
El diablo está en todos, por favor, no me creas
¡Ay, amor de mi vida! ¿no dejarás que caiga fácilmente?

Me vengo abajo, me vengo abajo
Me vengo abajo, nena, me hago añicos
Me haces polvo, me hago añicos
Me vengo abajo, me vengo abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario