lunes, 2 de noviembre de 2009

Gilberto Gil - Preciso Dizer Que Te Amo


Hola de nuevo,
Seguimos ofreciendo temas especialmente elegidos de los que se recomienda escuchar con auriculares para apreciar todos los matices orquestrales, vibraciones, suspiros, la respiración, etc, en fin aquí va un ejemplo, Preciso Dizer Que Te Amo compuesta por Cazuza y cantada por Gilberto Gil & Bebel en mi casa la otra noche por lo que la grabación tiene un poco de ruido ambiental.
Os paso letra y traducción:
Quando agente conversa
Contando casos besteiras

Tanta coisa em comum
Deixando escapar segredos

E eu nem sei que hora dizer
Me da um medo ( que medo )

É que eu preciso dizer que eu te amo
Te ganhar ou perder sem engano
É eu preciso dizer que eu te amo
Tanto

E ate o tempo passa arrastado
Só pra eu ficar do teu lado
Voce me chora dores de outro amor
Se abre e acaba comigo
e nessa novela eu não quero ser teu amigo

É que eu preciso dizer que eu te amo
Te ganhar ou perder sem engano
Eu preciso dizer que eu te amo
Tanto

Eu ja nao sei se eu to me estorando
Ah, eu perco o sono
Lembrando em cada riso seu qualquer bandeira
Fechando e abrindo a geladeira a noite inteira

É que eu preciso dizer que eu te amo
Te ganhar ou perder sem engano
E eu preciso dizer que eu te amo
Tanto
Cuando nosotros converamos
hablando cosas, tonterias
tanta cosa en comun
dejando escapar secretos
y yo no sé que hora decir
Me dá un miedo, que miedo

és que necesito decirr que te amo
ganarte o perderte sin engano
és, que necesito decir que te amo
Tanto

y hasta el tiempo pasa despacio
Solo para quedarmea tu lado
Tu me lloras dolores de otro amor
Se abre y termina conmigo
y en esa novela yo no quiero
Ser tu amigo

és que necesito decirr que te amo
ganarte o perderte sin engano
és, que necesito decir que te amo
Tanto

Yo ya no se si estoy mezclando
yo pierdo el sueno
recordando en cada risa tuya
cualquer bandera
cerrando y abrindo la heladera
la noche toda

és que necesito decirr que te amo
ganarte o perderte sin engano
és, que necesito decir que te amo
Tanto


¿Gustó? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario