sábado, 5 de marzo de 2011

Daniela Mercury - Aquarela do Brasil


Aquarela do Brasil, también conocida como Aquarela Brasileira es una de las más populares canciones brasileñas de todos los tiempos. Fue escrita por el compositor Arry Barroso en 1939. Es considerada como un "himno" dentro de las canciones más representativas de la música del Brasil. Hoy presentamos la versión renovadora de Daniela Mercury.

Brasil!
Meu Brasil brasileiro
Meu mulato izoneiro
Vou cantar-te nos meus versos
Brasil, samba que d
Bamboleio, que faz ging
Brasil, do meu amor
Terra de nosso Senhor
Brasil!
Brasil!
Pra mim...
Pra mim...
abre a cortina do passado
Tira a me preta do serrado
Bota o rei gongo no congado
Brasil!
Pra mim...
Deixa ... cantar de novo o trovador
A merencoria luz da lua
Toda a cano do meu amor
Quero ver a 's dona' caminhando
Pelos sales arrastando
O seu vestido rendado
Brasil!
Pra mim...
Pra mim...
Brasil!
Brasil!
Terra boa e gostosa
(A moreninha) Da morena sestrosa
De olhar (indiscreto) indiferente
Brasil, (verde) samba que d
(para o mundo se admir) Bamboleio que
Faz ging
O Brasil do meu amor
Terra de nosso Senhor
Brasil!
Pra mim...
Pra mim...
Pra mim...
esse coqueiro que d coco
Oi, onde amarro a minha rede
Nas noites claras de luar
Brasil!
Pra mim...
, (oi) ouve estas fontes murmurantes
Oi onde eu mato a minha sede
E onde a lua vem brincar
Oi, esse Brasil lindo e trigueiro
o meu Brasil brasileiro
Terra de samba e pandeiro
Brasil!
Brasil!
Pra mim...
Pra mim

Brasil!
Mi Brasil Brasil
Mi mulata izoneiro
Te voy a cantar en mi verso
Brasil, la samba d
Bamboleo, que es Ging
Brasil, mi amor
La tierra de nuestro Señor
Brasil!
Brasil!
Para mí ...
Para mí ...
Se abre el telón del pasado
A mí me tira aserrada negro
Arranque el gong en el Congado rey
Brasil!
Para mí ...
Vamos ... cantar otra vez el trovador
La luz de la luna melancólica
Cada barril de mi amor
Quiero ver "dama s a pie
Las ventas de arrastre
Su vestido de encaje
Brasil!
Para mí ...
Para mí ...
Brasil!
Brasil!
tierra buena y agradable
(La morena) la morena sestrosa
Para buscar (indiscreta) indiferente
Brasil (verde) que la samba d
(Si el mundo es admirable) que se mueven
Hace Ging
Brasil de mi amor
La tierra de nuestro Señor
Brasil!
Para mí ...
Para mí ...
Para mí ...
este árbol de coco que dde coco
Hola, donde cuelgo mi red
En noches de luna clara
Brasil!
Para mí ...
(Iii) oye estas fuentes murmurando
Hola, donde puedo matar mi sed
Y cuando la luna entra en juego
Hola, este hermoso y abundante Brasil
mi Brasil Brasil
La tierra de la samba y la pandereta
Brasil!
Brasil!
Para mí ...
Me


Feliz Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario