viernes, 4 de marzo de 2011

Roberta Sá - A Flor e o Espinho


Para ir calentando los carnavales hoy elegimos una samba de 1957:
A Flor e o Espinho , La flor y la espina
Roberta Sá

Composición: Alcides Caminha, Nelson Cavaquinho e Guilherme de Brito

Tire o seu sorriso do caminho
Que eu quero passar com a minha dor
Hoje pra você eu sou espinho
Espinho não machuca a flor
Eu só errei quando juntei minh'alma à sua
O sol não pode viver perto da lua

É no espelho que eu vejo a minha mágoa
E minha dor e os meus olhos rasos d'água
Eu na sua vida
já fui uma flor
Hoje sou espinho em seu amor

Saca tu sonrisa del camino
Que quiero pasar con mi dolor
Hoy por ti soy espina
La espina no hace daño a la flor
Estoy errado cuando junto mi alma con la tuya
El sol no puede vivir cerca de la luna

En el espejo en el que veo mi tristeza
y mi dolor y mis ojos llenos de lágrimas
Yo en su vida
Ya he sido una flor
Hoy soy una espina en tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario