martes, 30 de octubre de 2012

Sara Gazarek - Dear Someone


Sara Gazarek, de 28 años, es una cantante y compositora de lo más destacado en la música de Jazz, natural de Seattle, ciudad del Estado de Washington, debe mucho de su influencia al director de la Big Band y coro del instituto, Scott Brown, quien procuró muchas oportunidades musicales y festivales, lo que llevó a ganar el Ella Fitzgerald Charitable Foundation Outstanding Jazz Vocalist Award.

En 2003 Sara gana el premio Downbeat Student Music Award for Best Collegiate Vocalist, y acto seguido toca junto a Oleta Adams, Karrin Allyson y Diane Schuur como “Talento aún desconocido” en la gira “Concord Jazz Festival”. El contrabajista John Clayton, su mentor, produjo su primer disco de 2005 “Yours” donde recopila varios estándar de la música de jazz y del pop. Le siguen Live At The Jazz Bakery (2006) y Return To You (2007) y en 2012 edita un nuevo disco titulado “Blossom & Bee”.

Como muestra, hoy escogemos un botón que se encuenta en su segundo album de estudio “Return to you”, compuesto por Welch, Gillian Howard, Rawlings y David Todd, cuyo título es “Dear Someone” (Querido alguien).


I wanna go all over the world
And start living free
I know that there's somebody who
Is waiting for me

I'll build a boat steady and true
As soon as it's done
I'm gonna sail along in a dream
Of my dear someone

One little star, smiling tonight
Knows where you are
Stay little star steady and bright
To guide me afar

Rush, little wind, over the deep
For now I've begun
Hurry and take me into the arms
Of my dear someone
Hurry and take me into the arms
Of my dear someone


Quiero ir a todas partes del mundo
Y empezar a vivir libre
Sé que hay alguien que
Me está esperando

Voy a construir un barco estable y verdadero
Tan pronto como esté hecho
Voy a navegar a lo largo de un sueño
De mi querido alguien

Una pequeña estrella, sonriendo esta noche
Sabe dónde te encuentras
Mantente quieta y brillante pequeña estrella
Para guiarme lejos

Sopla pequeño viento sobre lo profundo
Por ahora he empezado
Date prisa y me lleve a los brazos
De mi querido  alguien
Date prisa y me lleve en brazos
De mi querido alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario