viernes, 21 de diciembre de 2012

Nancy Wilson - That's What I Want For Christmas

Como estamos en pleno especial de Navidad, podemos permitirnos el lujo de repetir artista y poder disfrutar de nuevo de la cantante melódica estadounidense Nancy Wilson. Una de las vocalistas más elegantes y cálidas de la música contemporánea interpreta un tema que originalmente escribió Gerald Marks para la película Stowaway protagonizada por Shirley Temple. Años más tarde Earl Lawrence creo esta versión en particular en la Nancy sobresale de entre todas las interpretes que a lo largo de los años la han incluido en su repertorio.

That's What I Want For Christmas”, traducido “Eso es lo que quiero para Navidad” y si queréis saber lo que desde Radio Carry queremos por navidad, no tenéis más que fijaros en la letra:


When you said
Yesterday
That it's
Nearly Christmas
What did I want
And I thought
Just love me
Love me, love me
That's what I want
For Christmas

When I walk
Through a room
Let them see you
Need me
Walk through a room
Let them see
You love me
Love me, love me
That's what I want
For Christmas

Anyone can wish
For all the trinkets
In the window
Some can even buy
The things they see
But the presents
That I want
You'll never find
In any window
Bring me love
And bring it
Just for me

When you come home
At night
Take me
In your arms
And hold me
Kiss me
And say you love me
Love me, oh love me
That's what I want
For Christmas

Hold me
Kiss me
That's what I want
For Christmas

Cuando dijeste
Ayer
Ya está
Cerca la Navidad
Qué es lo que quieres?
Y pensé
Simplemente ámame
Ámame, ámame
Eso es lo que quiero
Para Navidad

Cuando camine
A través de una estancia
Deja que vean
que me necesitas
Caminar a través de una estancia
Deja que vean
que me amas
Ámame, ámame
Eso es lo que quiero
Para Navidad

Cualquiera puede desear
todas las joyas
del escaparate
Algunos incluso puede comprar
Las cosas que ven
Pero los regalos
Que yo quiero
Jamás los encontrarás
En ningún escaparate
Tráeme amor
Y tráelo
Sólo para mí

Cuando llegas a casa
Por la noche
Tomamé
En tus brazos
Y abrázame
Dame un beso
Y dí que me amas
Ámame, oh ámame
Eso es lo que quiero
Para Navidad

Abrázame
Dame un beso
Eso es lo que quiero
Para Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario