lunes, 6 de mayo de 2013

Fabio Jr. - Sorri


Fábio Correa Ayrosa Galvão, conocido como Fábio Júnior es un cantante romántico y actor brasileño. Adoptó el seudónimo de Fábio Júnior para no ser confundido con el actor Flavio Galvao.

Comenzó en la música tocando con sus hermanos en grupos como Los Colegiais, Los Novios, Bossa 4 y Arco-Iris y, más tarde (en 1971) se lanzó como cantante solista, grabando canciones en inglés con seudónimos como Uncle Jack y Mark Davis. Con éste último cosechó el éxito Don't Let Me Cry en 1973.

En 2008 publicó un disco de colaboraciones titulado Fábio Jr. & Elas de la que hemos seleccionado”Sorri”” que interpreta junto a Vania Bastos, una versión de “Smile” que es una canción basada en un tema instrumental de la película Tiempos Modernos donde.Chaplin compuso la música junto John Turner y Geoffrey Parsons agregó la letra y el título en 1954. A sonreír se ha dicho!

Há gente que escolhe sorrir
Há gente que escolhe chorar
Você escolheu a segunda opção
E eu escolhi sair
Não gosto de masoquismos
Eu prefiro me divertir
A nossa relação tem tudo
pra não dar certo
Você só quer perder
E nada que fica assim pode vencer
Eu insisto em ser feliz
Mesmo que minhas condições me testem
Eu insisto em ser maior
Pra estar sempre melhor
Há gente que escolhe sorrir
Há gente que escolhe chorar
Você escolheu a segunda opção
E eu escolhi sair
Não gosto de masoquismos
Eu prefiro me divertir
Pois vá adiante
Que eu vou adiante
E assim quem sabe
Você chorando
Será de um jeito seu completo

Hay personas que optan por sonreír
Hay personas que optan por llorar
Tu elegiste la segunda opción
Y  yo opté por dejarte
No me gusta el masoquismo
Prefiero tener diversión
Nuestra relación tiene todo
Para que salga mal
Así que tu quieres perder
Y nada que es así puede vencer
Insisto en ser feliz
Tanto como pueda probar
Insisto en ser más
Para ser siempre mejor
Hay personas que optan por sonreír
Hay personas que optan por llorar
Tu elegiste la segunda opción
Y  yo opté por dejarte
No me gusta el masoquismo
Prefiero tener diversión
Pues adelante
Que yo voy para delante
Y así quien sabe
Tu llorando
Será tu manera de acabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario