martes, 12 de julio de 2011

k. d. land -Summerfiling

Feliz Verano con Kathryn Dawn Lang, más conocida como k.d. lang (sin mayúsculas). Es una cantante canadiense ganadora de cuatro Grammy . En 1996 fue nombrada Oficial de la Orden de Canadá como reconocimiento a su trabajo, y también ese mismo año salió del armario públicamente. El 12 de febrero del 2010 participó en la apertura de los Juegos Olimpicos interpretando el conocido tema "Hallelujah" del cantante canadiense Leonard Cohen.

Summerfiling (Sensación o sentimientos propios del verano)




Early morning mid-July anticipation's making me high
The smell of Sunday in our hair...
You ran on the beach with Kennedy flair

Sweet, sweet burn of sun and summer wind
And you my friend
My new fun thing
My summerfling
Laugh... oh how we would laugh at anything
And so pretend of never ending summerfling


This uncommon kind of breeze
Did with our hearts whatever it pleased
Forsake the logic of perfect plans
A perfect moment slipped through
our hands

Sweet, sweet burn of sun and summer wind
And you my friend
My new fun thing
My summerfling
Laugh... oh how we would laugh at anything
And so pretend of never ending
 summerfling

Strange... the wind can change
so quickly
Without a word of warning
Rearrange our lives
Until they're torn in two
Temprano en la mañana, mediados de julio, entusiasmo del preludio
El olor a domingo en nuestros cabellos ...
Tu corrías en la playa con estilo Kennedy

Dulce, dulce, ardor del sol y viento de verano
Y tu mi amig@
Mi nueva diversión
Mi sesansaciondeverano
Reír ... oh cómo nos reíamos de cualquier cosa
Y así pretendimos que nunca terminara Summerfling

Este poco común tipo  de brisa
Hizo con nuestro corazón lo que quiso
Abandonar la lógica de los planes perfectos
Un momento perfecto se nos escapó de las manos

Dulce, dulce, ardor del sol y viento de verano
Y tu mi amig@
Mi nueva diversión
Mi sesansaciondeverano
Reír ... oh cómo nos reíamos de cualquier cosa
Y así pretendimos que nunca terminara sesansaciondeverano

Extraño ... el viento puede cambiar tan rápidamente
Sin una palabra de aviso
Reorganizar nuestras vidas
Hasta que son separados en dos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario