viernes, 29 de julio de 2011

The Puppini Sisters - Dont sit under the apple tree


The Puppini Sisters, son un trío de chicas al estilo de las Andrew Sisters -las originales-, pero no son hermanas. Dos son inglesas y una es de Italia, la que en realidad lleva apellido Puppini. Sus voces se combinan siguiendo el estilo de los juegos vocales de los '40-'50, La letra de esta canción varía según el interprete. En este caso hemos trascrito de oído por lo que las partes de letras marcadas en rojo pueden ser erróneas. Esperamos os guste este swing para iniciar el fin de semana:



Dont sit under the apple tree

I wrote my mother, I wrote my father
And now I'm writing you too
I'm sure of mother, I'm sure of father
And now I want to be sure
Very, very sure
Of you

Don't sit under the apple tree with anyone else but me
Anyone else but me, anyone else but me, no, no, no
Don't sit under the apple tree with anyone else but me
Otherwise I’ll chop it, chop it down and keep you locked at home
Home, home, sweet home

Don't go walkin' down Lovers' Lane with anyone else but me
Anyone else but me, anyone else but me, no, no, no
Don't go walkin' down Lovers' Lane with anyone else but me
otherwise I’ll chip you, chip you and send you back home
Home, home, sweet home

I just got word from a guy who heard
From the guy next door to me
There’s a girl out there he just likes her hair
And can bring a man to his Knees
So, don't sit under the apple tree with anyone else but me
Otherwise I’ll chop it, chop it down and keep you locked at home

Don't you sit under that tree with anyone apart from me
You never get away from me, no, no not if you were using a dreamWhy wouldn't you sit under that tree with anyone but me
I’m my father most beautiful girl you ever seen
Ever, ever seen

Don't you walk down Lovers Lane with anyone apart from me
cause if I see you waking down Lover Lane with some another
That will be the end of you
and that’s a life

Don't go walking down Lovers Lane with anyone else but me
Or you’ll go marchin' home

So, don't go walking down the Lovers Lane, no walking down the Lovers Lane
If you want me, I’ve always been a jealous type
They will go on an on

Sit under the apple tree, maybe just you and me
Or you best believe will lock you up and thru away thekey

Escribí a mamá, escribí a papá
Y ahora estoy escribiendo a ti también
Confío en mamá y estoy segura de papá
Y ahora quiero estar segura
Muy, muy segura
De tí

No te sientes bajo el manzano con nadie más que conmigo
Con nadie más que yo, nadie más que yo, no, no, no
No te sientes bajo el manzano con nadie más que conmigo
De otro modo lo cortaré, lo tiraré abajo y te mantendré encerrado en casa,
Casa, hogar dulce hogar.          

No vayas por el paseo de los enamorados con nadie más que yo
Con nadie más que yo, nadie más que yo, no, no, no
No vayas por el paseo de los enamorados con nadie más que yo
De otro modo te cortaré en rodajitas y te mandaré de vuelta a casa
Casa, hogar dulce hogar

Acabo de recibir noticias de uno que escuchó
Del chico que vive en la puerta de al lado
Hay una chica por allí a la que te gusta su pelo
Y puede poner a un hombre de rodillas
Por tanto, no te sientes bajo el manzano con nadie más que yo
De otro modo lo talaré, lo tiraré abajo y te mantendré encerrado en casa,

No te sientes bajo ese árbol con nadie aparte de mi
Nunca podrás alejarte de mi, no no ni en sueños

Por qué no deberías sentarte bajo ese árbol con nadie más que yo
Soy la hija de mi padre más bonita que hayas podido ver jamás
Nunca jamás hayas visto

No vayas por el paseo de los enamorados con nadie más que yo
Pues si te veo andando por el paseo de los enamorados con cualquier otra
Eso será tu fin
Y eso es una vida

No vayas por el paseo de los enamorados con nadie más que yo
O de irás para casita

Así que, no vayas por el paseo de los enamorados, por el paseo de los enamorados
Si me quieres, siempre he sido una celosa
Los celos irán a más y más

Sientate bajo el manzano si acaso solo tu y yo
O será mejor que creas que te encerraré y tiraré lejos la llave


No hay comentarios:

Publicar un comentario