miércoles, 27 de julio de 2011

Koop - Koop Islands Blues

Hola,
Koop es un dúo de jazz electrónico de Suecia conformado por Magnus Zingmark y Oscar Simonsson. Lo suyo es música alegre, muy incluenciada por la música swing... Al escucharlo podría escucharse como una pequeña orquesta, pero en realidad su música está basada en samples, cosa que explica el largo tiempo que tardan en sacar un disco. Podéis escuchar la voz de Ane Brun en el tema que presentamos titulado Koop Islands Blues extraído de su tercer y último álbum.




Hello my love
It's getting cold on this island
I'm sad alone
I'm so sad on my own
The truth is
We were much too young
Now I'm looking for you
Or anyone like you
We said goodbye
With the smile on our faces
Now you're alone
You're so sad on your own

The truth is
We ran out of time
Now you’re looking for me
Or anyone like me

Na na na na…

Hello my love
It's getting cold on this island
I'm sad alone
I'm so sad on my own

The truth is
We were much too young
Now I'm looking for you
Or anyone like you

Hola mi amor
está haciendo frío en esta isla
estoy triste y sola
tan triste y sola

la verdad es que
éramos demasiado jóvenes
ahora te estoy buscando
o a cualquiera que se parezca a ti.
Nos dijimos adiós
con una sonrisa en la cara
ahora estás solo
estás tan triste en tu soledad

la verdad es que
se nos acabó el tiempo
ahora me estás buscando
o a cualquiera que se parezca a mí.

Na na na na…

Hola mi amor
está haciendo frío en esta isla
estoy triste y sola
tan triste y sola

la verdad es que
éramos demasiado jóvenes
ahora te estoy buscando
o a alguien que se parezca a ti.

Espero os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario