viernes, 6 de abril de 2012

Malia - I put a spell on you


Malia es una cantante malauí de Jazz con una de esas voces aterciopeladas fuertes pero frágiles al mismo tiempo y si cabe, parecen que se van ha romper. En este último trabajo, ya van 4, Malia nos trae un álbum titulado "Black Orchid" repleta de versiones de Nina Simone nada menos. Donde por supuesto encontraremos temas clásicos ya como “Feeling good” o “My Baby Just Cares For Me” Música negra en el más amplio sentido de la expresión. Hemos elegido el tema "I put a spell on you" escrita por Jay Hawkins y versionada posteriormente por un gran número de artistas. Espero que esta versión os llame lo suficientemente la atención como para que os anime a escuchar todo lo que podáis de Malia.



I put a spell on you
'Cause you're mine
You're mine

You better stop the things you do

I ain't lyin'
No I ain't lyin'

You know I can't stand it
You're messin' around
You know better daddy
'Cause you put me down
I can't stand it

I put a spell on you
Because you're mine
You're mine

I love you
I love you
I love you
I love you anyhow
And I don't care
if you don't want me
I'm yours right now

I put a spell on you
Because you're mine

You're mine

You know I can't stand it
You're runnin' around
You know better daddy
I can’t stand it cause you put me down


I put a spell on you
You are mine
You are mine
You’re mine
You’re mine
Mine
You’re mine
Yo te enamoré con mi hechizo
Porque eres mío
Eres mío

Será mejor que deje de hacer las cosas que haces
No estoy mintiendo
No, no estoy mintiendo

Sabes que no puedo más
Andas flirteando por ahí
Ahora será mejor que sepas papi
Porque me estás menospreciando
No lo puedo soportar

Yo te enamoré con mi hechizo
Porque eres mío
Eres mío

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero de cualquier manera
No me importa
Si tú no me quieres
Soy tuya en este instante

Yo te enamoré con mi hechizo
Porque tú eres mío

Tú eres mío

Sabes que no puedo más
Andas flirteando por ahí
Ahora será mejor que sepas papi
No lo puedo soportar porque me estás abandonando

Yo te enamoré con mi hechizo
Eres mío
Eres mío
Eres mío
Eres mío
Mío
Tú res mío


1 comentario: