lunes, 23 de abril de 2012

Gungor - Vous Etes Mon Cuore

Ghosts Upon the Earth es el último disco de Gungor, un colectivo musical dirigido por el matrimonio formado por Michael y Lisa Gungor.

Güngor es en realidad un colectivo musical, tienen pocos músicos fijos y cuentan con la frecuente participación de muchos músicos invitados. Un estilo Flok renovado con el que ha llegado a lo más alto conquistando a la primera de cambio  ser nominado en los grammy.

El disco presenta de manera muy original y etérea, canción a canción, la historia de la humanidad desde la creación hasta la actualidad. Es un disco diferente en todo sentido. Independientemente del aspecto conceptual del mismo más que oído, debe ser escuchado y disfrutado más que entendido.

Os dejo con uno de los temas más simples del disco, Vous Etes Mon Cuore (Tú eres mi corazón), pero definitivamente la mandolina y las cuerdas armonizan perfectamente con un lunes como hoy.




Where have you hidden yourself
oh my beloved
You fled having wounded
I pursued but you had gone

In search of you my darling I would scale the highest clouds
Scour wooded valleys, roaring torrents whispering gales

Vous etes mon coeur

When you first regarded me
Your eyes filled me with grace
Thereby again my eyes
Merited to adore you

Vous etes mon coeur

¿Dónde te has escondido?
Oh Mi amor
Huiste con heridas
Te perseguí, pero te habías marchado

En busca de ti mi amor escalaría las nubes más altas
Recorrer valles boscosos, torrentes ruidosos, susurrantes vientos

Tu eres mi corazón

La primera vez que me miraste
Tus ojos me llenaron de dicha
Por tanto, de nuevo mis ojos
Merecerán adorarte

Tu eres mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario