lunes, 30 de abril de 2012

Susie Arioli - There's A Lull In My Life


La canadiense Susie Arioli posee una voz suave y cálida que imprime en sus interpretaciones de jazz y blues con un cada vez mayor reconocimiento internacional, especialmente en Francia, Estados Unidos y Japón.


Susie Arioli nos presenta este año un nuevo trabajo, el segundo bajo su propio nombre, titulado All The Way. Se trata de un recorrido por trece estándares norteamericanos ejecutados de manera sensible en el que muestra un rango vocal que llega a cautivar.


Presentamos el octavo corte del disco titulado “There's A Lull In My Life” escrita por Mack Gordon and Harry Revel, un hermoso tema que habla de cuando la ausencia se convierte en vacío.


Oh...there's a lull in my life.
It's just a void, an empty space,
When you are not in my embrace.


Oh...there's a lull in my life.
The moment that you go away,
There is no night, there is no day.


The clock stops ticking,
The world stops turning.
Everything stops
But that flame in my heart
That keeps burning...burning...


Oh...there's a lull in my life.
No matter how I may pretend,
I know that you alone can end
The ache in my heart,
The call of my arms...
The lull in my life.
Oh ... hay una pausa en mi vida.
Es sólo un hueco, un espacio vacío,
Cuando no estás entre mis brazos.


Oh ... hay una pausa en mi vida.
En el momento en que te vas,
No hay noche, no hay día.


El reloj se detiene su tic-tac,
El mundo deja de girar.
Todo se detiene
Pero esa llama en mi corazón
Sigue ardiendo ... ardiendo ...


Oh ... hay una pausa en mi vida.
No importa como pueda pretender,
Yo sé que solo tu puedes acabar con
El dolor de mi corazón,
La llamada de mis brazos ...
Esta pausa en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario