sábado, 3 de septiembre de 2011

Willie Nelson - Georgia On My Mind

Two Men With The Blues  unió en el 2007 a Willie Nelson etiquetado como “músico de Country” y al magistral trompetista de jazz  Wynton Marsalis en el Lincoln Jazz Center de Nueva York. Un disco recomendable plagado de estándares americanos a camino entre el blues y el jazz.


Espero que os guste esta versión de “Georgia On My Mind”, pausado y con un aire melancólico.



Como curiosidad, Hoagy Carmichael compuso la canción en homenaje a su hermana Georgia y no al estado sureño. Ray Charles popularizó la canción y el estado de Georgia adoptó la canción más tarde como su himno

Georgia, Georgia
The whole day through
Just an old sweet song
Keeps Georgia on my mind
I said a Georgia, Georgia
A song of you
Comes as sweet and clear as
moonlight through the pines
Other arms reach out to me
Other eyes smile tenderly
Still in the peaceful dreams I see
The road leads back to you
Georgia, Georgia, no peace I find
Just an old sweet song
Keeps Georgia on my mind

Georgia, Georgia,
A lo largo de todo el día
Tan sólo una vieja dulce canción
Que lleva a Georgia a mi mente
Dije a Georgia, Georgia
Una canción para ti
Llega tan dulce y clara como
la luz de la luna a través de los pinos
Otros brazos  me cobijan
Otros ojos me sonríen tiernamente
Aún puedo ver en mis placenteros sueños
El camino que me llevará de regreso a ti
Georgia, Georgia, no encuentro la paz i
Tan sólo una vieja dulce canción
Que lleva a Georgia a mi mente


No hay comentarios:

Publicar un comentario