jueves, 6 de octubre de 2011

Sulsavers - Praying Ground

“Broken” es el tercer disco de Sulsavers, es decir Rich Machin y Glover que continúan, sin decepcionar, vistiendo sus melodías, eminentemente eléctricas, con vocalistas famosos, como Gibby Haynes, Richard Hawley, Mike Patton y Mark Lanegan como vocalista principal.

Elegimos el tema “Praying Ground” con la participación de Red Ghost, una vocalista amateur que a base de enviar sus maquetas al dúo ha conseguido meterse en el disco a la altura del resto de figuras destacadas.




I'm not feeling any pain but I know that it's real
I never see the color of the day
In the darkness I kneel
Praying for sleep
Praying that it will come easy
But there's something else
I see it miles away
Don't know what time of year it is
I can't remember the fall
Yet all my strange and simple games
Played out on top of a wall
Praying for sleep
Praying for something so easy
If only the moon
Would've left me alone

No estoy sintiendo ningún dolor, pero sé que es real
Nunca veo el color del día
En la oscuridad me arrodillo
Rezo por dormir
Rezo para que venga fácilmente
Pero hay algo más
Lo veo a kilómetros de distancia
No sé qué época del año es
No puedo recordar el otoño
Sin embargo, todos mis extraños y simples juegos
Jugaba afuera en lo alto del muro
Rezo por dormir
Rezo por algo tan fácil
Si sólo la luna
me hubiera dejado solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario