lunes, 16 de enero de 2012

Nenna Freelon - Get out of town

Nenna Freelon (28 de julio de 1954) ha destacado en el ámbito del jazz como cantante, compositora, productora y arreglista. De marcada influencia musical de Sarah Vaughan y con una voz hipnotizante y sensual consigue dinamizar todas sus interpretaciones.

Ha recibido la nominación al Grammy en cinco ocasiones y en el 2000, debuta en el campo de la interpretación en el cine, participando en "What Women Want", un filme protagonizado por Mel Gibson y Helen Hunt, cantando "If I had you", e hizo una extraordinaria interpretación del tema de Frank Sinatra "Fly me to the moon", para el filme "The Visit", con Billy Dee Williams.

Su séptimo disco se titula “Homefree" y ofrece un buen abanico de soul y swing jazz que no debemos perdernos. Del mismo proponemos el tema “Get out of town” de Cole Porter con un toque reggae.



Get out of town
Before it's too late my love
Get out of town
Be good to me please

Why wish me harm
Why not retire to a farm
And be contented to charm
The birds off the trees

Just disappear
I care for you much too much
And when you're near, close to me dear
We touch too much

The thrill when we meet is so
bittersweet
That darling, it's getting me down
So on your mark get set
Get out of town
Sal de la ciudad
Antes de que sea demasiado tarde, mi amor
Sal de la ciudad
Se bueno conmigo por favor

¿Por qué querer hacerme daño ¿
¿Por qué no retirarse a una granja?
Y contentarse con el encanto
de los pájaros en los árboles

Simplemente desaparecer
Me preocupo por ti mucho mucho
Y cuando estás cerca, muy cerca de mi querido
Nos rozamos demasiado

La emoción cuando nos encontramos es tan agridulce
Que cariño, me estoy viniendo abajo
Así que ponte en la marca de salida y listos
Sal de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario