lunes, 30 de enero de 2012

Mario Biondi - No mercy for me

El cantante siciliano Mario Biondi es una de las voces más sorpresivas de la música soul-jazz de los últimos años. Con su disco debut “Handful of soul”de 2006 vendió la friolera de cuatrocientas mil copias.
En 2011 su antigua discográfica Ishtar edita un nuevo repertorio de canciones inéditas, remezclas y versiones que no se incluyeron en aquel primer disco bajo el título de "Change of Scenes".

Aquí dejamos, en la irresistible voz  cálida y penetrante, rebosante de soul, “No mercy for me” cuyos arreglos corren a cargo del compositor Alssandro Magnannini.




Sun highlights the clouds
Sunday morning is here dragging down
Rain come down
Tears fall down from my eyes

Dripped all around
Oh love love is just don't forgive
I miss my love so bad

Then i can't believe
Sky above doesn't make no sense
Without my love

No mercy for me
You've broken my heart and dignity
You walked out of my door

With no sorrow
Leaving me alone as can be
No mercy for me

You've broken my heart
Why can't you see
What reason to leave
No mercy for me


Oh love love is just don't forgive
I miss my love so bad
Then i can't believe
Sky above

Doesn't make no sense without my love
No mercy for me
You've broken my heart and dignity

You walked out of my door
With no sorrow
Leaving me alone as can be

No mercy for me
You've broken my heart
Why can't you see

What reason to leave
No mercy for me



El sol ilumina las nubes
La mañana de domingo llega arrastrándose
La lluvia se desploma
Lágrimas caen de mis ojos

Todo encharcado alrededor
Oh amor, amor simplemente no perdona
Echo desesperadamente de menos mi amor

Y entonces no lo puedo creer
Arriba el cielo no tiene ningún sentido
Sin mi amor

No hay piedad para mí
Has roto mi corazón y mi dignidad
Me has plantado marchándote por la puerta

Sin un pesar
Dejándome tan solo como se pueda llegar a estar
Sin piedad para mí

Has roto mi corazón
¿Por qué no lo puedes ver?
¿Qué razón tienes para abandonar?
No hay piedad para mí


Oh amor, amor simplemente no perdona
Echo desesperadamente de menos mi amor
Y entonces no lo puedo creer
Arriba el cielo

No tienen ningún sentido sin mi amor
No hay piedad para mí
Has roto mi corazón y la dignidad

Que salió de mi puerta
Sin dolor
Y me dejó solo, como puede ser

No hay piedad para mí
Has roto mi corazón
¿Por qué no se puede ver

¿Qué razón para dejar
No hay piedad para mí



No hay comentarios:

Publicar un comentario