lunes, 26 de marzo de 2012

André Manoukian - Trains and Boats and Planes

André Manoukian, prolífico productor y compositor desde 1983- Este franco-armenio músico de jazz salió de detrás de las ,esas de mezcla en 2008 con su álbum debut “Inkala”. Dos años más tarde nos presenta su trabajo “So in Love” que es una colección de estándares clásicos de  algunos de los más prestigiosos temas y compositores del siglo 20.  Cuenta con una variedad de colaboraciones vocales como Camélia Jordana, Benjamin Siksou, y Anaïs, los 14 temas incluye interpretaciones magnificas de jazz de Cole Porter's "I've Got You Under My Skin," Bacharach and David's "This Guy's in Love with You," y Irving Berlin's "Cheek to Cheek."

Como muestra de este más que interesante álbum, proponemos el clásico de Burt Bacharach, “Trains and Boats and Planes” que cuenta con la colaboración vocal de Cocoon

Dedicado  a los que han de esperar el regreso de alguien.



Trains and boats and planes are passing by.
They mean a trip to Paris or Rome
To someone else but not for me.
The trains and boats and planes
Took you away, away from me.

We were so in love, and high above
We had a star to wish upon wish

And dreams come true, but not for me
The trains and boats and planes
Took you away, away from me.

You are from another part of the world,
You had to go back a while and then
You said you soon would return again.
I'm waiting here like I promised to.
I'm waiting here but where are you?

Trains and boats and planes took you a way,
But ev'ry time I see them I pray
And if my prayers can cross the sea,
The trains and the boats and planes
Will bring you back, back home to me.
Trenes y barcos y aviones pasan
Significan un viaje a París o Roma
Para alguien, pero no para mí
Trenes y barcos y aviones pasan
Te llevaron lejos de mí

Estábamos tan enamorados y allá arriba
Tuvimos una estrella a la que pedir deseo tras deseo.
Y los sueños se hacen realidad, pero no para mí
Trenes y barcos y aviones
Te llevaron lejos de mí

Estás en otra parte del mundo
Tuviste que regresar por un tiempo y entonces
Dijiste que pronto estarías de nuevo de vuelta
Estoy aquí esperando, como te prometí
Estoy esperando aquí, pero ¿tú dónde estás?

Trenes y barcos y aviones te llevaron lejos
Pero cada vez que los veo, yo rezo
Y si mis oraciones pueden cruzar el mar
Los trenes y barcos y aviones
Te traerán de vuelta , de vuelta a casa, de vuelta a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario