domingo, 11 de marzo de 2012

Carita Boronska - When I’m with you

Carita Boronska nació en Uppsala, Suecia y ha trabajado como cantante, compositora y profesora de música/vocal en Madrid durante muchos años.

Hoy, para expresar el feliz reencuentro familiar ayer en La Losa (Segovia) he de recurrir a su álbum publicado en 2007 titulado “Jazzuality” en el que Carita, incluye seis de sus propias canciones y algunas covers (Jazz/Swing-vibe).

Uno de estos covers es la versión en inglés para la canción “Estando contigo”, del catalán Augusto Algueró, que aquí se llama “When i’m with you”, donde Carita expone una sensualidad a punto y elegante. Estando con vosotros me siento feliz!



(...mo…atriqui tiqui tiqui a tiqui ta)

I have millions of Stars
I have the sun, I have the moon
But the light of your eyes
Is what really makes my heart bloom
I have clouds in the sky
I have the waves of the see
And if I have your love and care
That’s all I ever need

When I’m with you, with you, with you
The world’s a better place
I say I do, I do, I do
Before I hear you say
The magic words
That gives me hope
When I’m with you, with you, with you
I feel at home

Solo (estando contigo x2)

When I was a girl I had plenty of guys
Always fighting for my heart
I played cool
Didn’t I want any fool
To end up taking charge

The years went by
And I wondered why
I just couldn’t fall in love
My girlfriends all getting married and I
Was still waiting ‘till the day you came along


When I’m with you, with you, with you
The world’s a better place
I say I do, I do, I do
Before I hear you say
The magic words
That gives me hope
When I’m with you, with you, with you
I feel at home

Estando contigo, contigo, contigo
Me siento feliz
Y cuando te miro
Me olvido, me olvido del mundo y de mi

The magic words
That gives me hope
When I’m with you, with you, with you
When I’m with you, with you, with you
When I’m with you, with you, with you
I feel at home


(...mo…atriqui tiqui tiqui a tiqui ta)

Tengo millones de estrellas
Tengo el sol, tengo la luna
Pero la luz de tus ojos
Es lo que de verdad hace mi corazón florecer
Tengo las nubes del cielo
Tengo las olas del mar
Y si tengo tu amor y cariño
Eso es todo lo que necesito

Estando contigo, contigo, contigo
El mundo es un lugar mejor
Yo digo, Sí, sí sí
Antes de oírte decir
Las mágicas palabras
Que me dan esperanza
Estando contigo, contigo, contigo
Me siento en casa

Solo (estando contigo x2)

Cuando era una chica tuve muchos chicos
Siempre luchando por mi corazón
Me lo tomé con calma
No quería ningún tonto
Para terminar haciéndome cargo de él

Los años pasaron
Y me pregunto porqué
No pude sencillamente enamorarme
Mis amigas, todas, se han ido casando y yo
Siempre esperando hasta el dia en que aparezcas

Estando contigo, contigo, contigo
El mundo es un lugar mejor
Yo digo, Sí, sí sí
Antes de oírte decir
Las mágicas palabras
Que me dan esperanza
Estando contigo, contigo, contigo
Me siento en casa

Estando contigo, contigo, contigo
Me siento feliz
Y cuando te miro
Me olvido, me olvido del mundo y de mi

Las mágicas palabras
Que me dan esperanza
Estando contigo, contigo, contigo
Estando contigo, contigo, contigo
Estando contigo, contigo, contigo
Me siento en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario