viernes, 2 de marzo de 2012

Rita Reys - After You've Gone

Rita Reys, nacida 1924 en Rótterdam es oficialmente desde 1960 la Primera Dama del jazz europeo. Artista durante más de seis décadas, incluso hoy en día, esta diva del jazz aún sabe cómo encantar al público con su peculiar y único modo de control del ritmo y tempo.

Nacida en una familia de artistas, su padre era violinista y director de orquesta y su madre bailarina. En 1943, Rita conoció a su primer marido, Wessel Ilcken, que tocaba la batería y fue quién la introdujo en la escena del jazz.

Hoy viajamos en el tiempo hasta 1963, año en que se publicó el álbum titulado "Jazz Sir, That's Our Baby", en el que junto a la prestigiosa banda The Dutch Swing College Band nos  interpreta el tema “After You've Gone” a ritmo de swing para animar el día.



Now won’t listen, honey
while I say
How could you tell me that you’re going away?
Don't say that we must part
Don’t brake your babe’s heart

You know I’ve loved you
For these many years
Loved you night and day
Oh, honey baby
Won’t you see my tears?
Listen while I say

After you've gone
You left me crying
After you've gone
There’s no denyin’

You’ll feel blue
You’ll feel sad
You'll miss the best girl
You’ve ever had

There’ll come a time
Now don't forget it
There’ll come a time
When you'll regret it

Oh babe think what you’re doing
You know my love for you
Will drive me to ruin
After you've gone
After you've gone away

Ahora escucha, bombón
mientras te digo
¿Cómo puedes decirme que te marchas lejos?
No digas que tenemos que separarnos
No rompas el corazón de tu nena

Tú sabes que te he amado
Por todos estos años
Amado de noche y de día
Oh, dulce amorcito
No verás mis lágrimas?
Escucha mientras te digo

Tras tu marcha
Me dejaras llorando
Tras tu marcha
No se puede negar

Te sentirás desconsolado
Te sentirás triste
Te vas a perder la mejor chica
Que hayas tenido jamás

Llegará el día
Ahora no lo olvides
Llegará el momento
En el que te arrepentirás

Oh, amorcito, piensa en lo que estás haciendo
Sabes que mi amor por ti
Me llevará a la ruina
Tras tu marcha
Tras tu marcha, lejos


No hay comentarios:

Publicar un comentario