miércoles, 6 de junio de 2012

Toco - Samba Noir

Outro lugar es el disco que os presentamos hoy, segundo del compositor y cantante nacido en Sau Paulo Tomaz Di Cunto más conocido como Toco.

Fue publicado por el sello Schema Records en 2007, grabado en Rio y producido por el italiano S-Tone. Participan la francesa Coralie Clement y Rosalía de Souza. Un disco fresco, redondo, una delicia sonora que equilibra la dimensión eléctrica y acústica con exquisitez y buen gusto. La suave voz de Toco junto a la guitarra de Roberto Menescal, que aparece en cada pista, nos ofrece un conjunto de melodías sencillas, elegantemente interpretadas y que desprenden una descuidada nostalgia cálida.

Aquí os dejamos la letra de este tema titulado “Samba Noir


quando ela dança no espaço
meu corpo perde o cansaço
meu lábio treme o sorriso
quando ela troca de passo
meu peito perde o compasso
meus olhos sabem onde ir

saiu, do tempo saiu
caiu, meu samba caiu

quando ela diz que não diz
quando ela finge ser minha
quase me deixo levar,
quando ela quer mais um trago
quando ela troca meu copo
eu vejo a vida passar

saiu, do tempo saiu
caiu, meu samba caiu

eu respeito a decisão
ela sabe o que ela quer
eu não quero discussão
ela sabe o que ela quer
de mim...

de mim...
de mim...
ela sabe o que ela quer

quando ela sobe me salvo
desce do muro de asfalto
eu deixo um samba no ar
na madrugada me enrola
cantarolando cartola
na mesa de um outro bar

saiu, do tempo saiu
caiu, meu samba caiu

eu respeito a decisão
ela sabe o que ela quer
eu não quero discussão
ela sabe o que ela quer
de mim...

de mim...
de mim...
ela sabe o que ela quer
Cuando ella danza en el espacio
mi cuerpo pierde su fatiga
mi labio sacude una sonrisa
Cuando ella cambia el paso
mi pecho pierde el latido
mis ojo saben donde ir

Me fui, me fui fuera de tiempo
caí, mi samba calló

Cuando ella dice que no dice nada
cuando ella finge ser mía
cuando me dejo llevar
cuando ella quiere otro trago
cuando me da el cambiazo a mi copa
yo dejo la vida pasar

Me fui, me fui fuera de tiempo
caí, mi samba calló

Yo respeto la decisión
ella sabe lo que quiere
Yo no quiero discutir
ella sabe lo que quiere
de mi…

de mi
de mi...
ella sabe lo que quiere

Cuando ella sube, yo me salvo
de bajar el muro de asfalto
Yo dejo una samba en el aire
la madrugada me sorprende
canturreando a Cartola
en la mesa de otro bar

Me fui, me fui fuera de tiempo
caí, mi samba calló

Yo respeto la decisión
ella sabe lo que quiere
Yo no quiero discutir
ella sabe lo que quiere
de mi…

De mi…
De mi…
ella sabe lo que quiere



No hay comentarios:

Publicar un comentario