martes, 10 de julio de 2012

Lisa Ekdahl - Sing


Lisa Ekdahl es una exquisita cantante sueca de jazz y pop tradicional que lleva en el mundo de la música desde 1994. Destaca su increíble calidad vocal, su impresionante y cristalina voz, una voz aguda,  aniñada y peculiar que puede provocar amor y odio. En 2009 presento un álbum titulado “Give that slow knowing smile” que incluye 9 temas, todos compuestos por ella y que conforman un trabajo recomendable para deleitar nuestros sentidos una y otra vez.

Aquí os dejamos un bello tema titulado “Sing”  en el que se invita a cantar para quitarse uno las penas




Don’t tell me you don’ know
Which way the wind blows
Don’t tell me you’re ok
That look in your eyes will give you a way

Don’t tell me you’re all right
Cause I saw you clinch your
Hands while sleeping at night

Don’t tell me that you’ve given up the fight
I wanna hear you sing
About the heart that’s been
Torn into pieces by pain

Sing
About the sun that shines
Through the hardest of rains

Sing, sing

Birds got to sing, birds got to fly
We got to ask ourselves
why, why, why

And birds got to fly, bird got to land
We got to tell
ourselves sometimes
We’ll understand and we’ll sing

Don’t tell me you don’t know
Where to turn
Which way we should go

Don’t give no excuse
That ain’t no good darling,
That ain’t no use

Don’t say fear is in your way
I know we’re afraid
but we’ll do it anyway

Don’t tell me that there’s something
in your way
I wanna hear you sing
About the heart that’s been
Torn into pieces by pain

Sing
About the sun that shines
Through the hardest of rains

Sing that song, sing it loud
if you like
Or you can whisper it soft in my ear
through the night

Sing that song that you hide in your chest
Let it fly like a bird that is leaving its nest

Sing, sing…

No me digas que no sabes
De que modo sopla el viento
No me digas que estás bien
Esa forma de mirar en tus ojos te dirá como

No me digas que estás bien
Porque te vi como aprietas
Los puños al dormir por la noche

No me digas que has renunciado a la lucha
Quiero escucharte cantar
Sobre el corazón que ha sido
Roto en pedazos por el dolor

Canta
Sobre el sol que brilla
A través de la peor de las lluvias

Canta, canta

Los pájaros han de cantar, han de volar
Tenemos que preguntar a nosotros mismos
por qué, por qué, por qué

Y los pájaros han de volar y tomar tierra
Tenemos que decirnos a nosotros
mismos en ocasiones
Vamos a comprender y vamos a cantar

No me digas que no sabes
Dónde acudir
Qué camino que debemos seguir

No des ninguna excusa
Eso no es nada bueno querido,
Eso no sirve de nada

No digas que el miedo está en tu camino
Sé que tenemos miedo, pero vamos a conseguirlo de todos modos

No me digas que hay algo
en tu camino
Quiero escucharte cantar
Sobre el corazón que ha sido
Roto en pedazos por el dolor

Canta
Sobre el sol que brilla
A través de la peor de las lluvias

Canta esa canción, cántala en alto
si lo deseas
O me puedes susurrarla suave al oído
durante la noche

Canta esa canción que escondes en el pecho
Déjala volar como un pájaro que abandona su nido
Canta, canta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario