miércoles, 9 de febrero de 2011

Dean Martin - Everybody loves somebody


Hi,

Aunque seguía siendo un artista importante, Dean Martín no había tenido un éxito del Top 40 desde 1958. Con la invasión británica había pocas esperanzas de que un cantante italiano de mediana edad pudiese influir en muchos adolescentes y subir a primeros puestos en las listas americanas.

Martin, conocido por su famoso “That’s amore” resentido con el rock n’ roll  entró en conflicto con su hijo de 14 años, Dean Paul Martin, que como muchos chicos, adoraba a los Beatles. Un día, tras una disputa entre padre e hijo, Martin le dijo a su hijo, "voy  echar a tus Beatles de las listas " y el 15 de agosto de 1964 , desafiando todas las probabilidades, “Todo el mundo ama a alguien” quitó a los Beatles de la posición número uno en el Billboard.


Everybody loves somebody sometime
Everybody falls in love somehow
Something in your kiss just told me
my sometime is now.
Everybody finds somebody someplace
There's no telling where love may appear
Something in my heart keeps saying
my someplace is here.

If I had it in my power
I'd arrange for every girl
to have you charms.
Then every minute, every hour
everybody would find what I found in your arms.

Everybody loves somebody sometime
and though my dreams were overdue
your love made it all worth waiting
for someone like you.
Todo el mundo ama a alguien alguna vez
Todo el mundo cae en el amor de algún modo
Algo en tus besos me dijo
Que mi "alguna vez" es ahora.

Todo el mundo encuentra a alguien en algún lugar
Nada te indica dónde el amor pueda aparecer
Algo en mi corazón insiste en decirme
que mi “algún lugar” es aquí.

Si estuviera en mi poder
ordenaría que cada chica
tuviera tus encantos.
Entonces a cada minuto, a cada hora
todo el mundo encontraría lo que yo he encontrado entre tus brazos.

Todo el mundo ama a alguien alguna vez
y aunque mis sueños se habían retrasado
tu amor hizo que todo valiese la pena por esperar
a alguien como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario