jueves, 10 de febrero de 2011

Peggy Lee -But Beatiful

Continuamos con este romántico especial San Valentín, presentando en la voz de Peggy Lee su 
sensual versión de But Beatiful

Love is funny or it's sad
Or it's quiet, or it's mad
It's a good thing, or it's bad,
But beautiful.
Beautiful to take a chance,
And if you fall, you fall
And I'm thinkin'
I wouldn't mind at all .
Love is tearful, or it's gay,
It's a problem, or it's play
It's a heartache either way,
But beautiful .
And I'm thinkin' if you were mine,
I'd never let you go,
Yes, that would be but beautiful .
Beautiful I know!
El amor es divertido, o es triste, 
O es tranquilo, o es loco 
Es una buena cosa, o es malo, 
Pero hermoso. . . 
Hermosa para tener una oportunidad, 
Y si caes, caes 
Y estoy pensando  (en que)
No me importaría en absoluto. . . 
El amor es llorar, o es felicidad, 
Es un problema, o un juego
Es un dolor de cualquier forma, 
Pero hermoso. . . 
Y estoy pensando en si fueras mía, 
Yo nunca te dejaría partir, 
Sí, pero eso sería hermoso. . .
Hermoso, Lo sé!



    From Carry with Love    

No hay comentarios:

Publicar un comentario