martes, 8 de febrero de 2011

Kurt Elling - I love you for sentimental reasons


Ya teníamos ganas de poner este Standard interpretado por Kurt Elling. Merece la pena parar cinco minutos, cerrar los ojos y escuchar este directo que se marca en el Green Mill Jazz Club de Chicago, que es donde canta cuando no está de gira.

I love you
For sentimental reasons
I hope you do believe me
I will give you my heart

I love you
And you alone were meant for me
Please give your loving heart to me
And say we'll never part

I think of you every morning
Dream of you every night
Darling, I'm never lonely
Whenever you are in sight

I love you
For sentimental reasons
Please believe me
I have given you my heart

Think about you every morning
When I rise up
Even when I brush my teeth and go to bed


Every day out in the park
I’m holding your hands in my dreams
It’s so grand

Darling, I'm never lonely
Whenever you are in sight
I love you

Darling please believe me
I'll give you my heart

Te amo
por razones sentimentales.
Espero qué me creas,
te daré mi corazón.

Te amo,
y solo tú estabas hecha para mí.
Por favor, entrégame tú corazón amado
Y di que nunca nos separaremos.

Pienso en ti cada mañana.
Sueño contigo cada noche.
Querida, nunca estoy solo,
siempre que estás cerca.

Te amo
por razones sentimentales.
Por favor créeme,
Te he entregado mi corazón.

Pienso en ti cada mañana
Cuando me levanto
incluso cuando me cepillo los dientes y me voy a la cama

Cada día en el parque
Sujeto tus manos en mis sueños
Es tan maravilloso

Cariño, nunca estoy solo
Siempre que estás cerca
Te amo

Por favor créeme,
Te entregaré mi corazón

Kurt Elling (vocals), Laurence Hobgood (piano), Rob Amster (bass), Michael Raynor (drums)

No hay comentarios:

Publicar un comentario