sábado, 12 de febrero de 2011

Eartha Kitt - Take my love


La  afición por el lujo y los hombres millonarios de Eartha Kilt la llevó a decir que era «la primera `material girl´», muchísimos años antes de que Madonna hiciese famoso tal término en su canción de 1984.
Una canción “hot” para este especial San Valentín. La letra ha sido transcrita de oído por lo que algunas partes marcadas en cursiva no han podido ser bien traducidas. 
Take my love, Take my love

You can have it
If you want it
It’s gratis, it’s for free
There ain't no stranger touch
No there ain’t no catch
Take my love, take my love, take me
You can have it
If you want it
It’s available, can’t you see
All I want is you
No one else will do
Take my love, take my love, take me


There ain't nobody
Can kiss up a storm
And make me warm all over like you
There ain't nobody
who’s got what you got
Can tight a harder than nut
But I love it
So have it
If you want it
I’m as ready as I can be
You got me under your spell
So your mine as well
Take my love, take my love, take me


Chorus
You can have it
If you want it
It’s available, can’t you see

All I want is you
No one else will do
Take my love, take my love, take me
There ain't nobody
Can kiss up  a storm
And make me warm all over like you
There ain't nobody
who’s got what you got
Can tight a harder than nut
But I love it
So have it
If you want it
It’s available, can’t you see
Take my love, take my love, take me
Take my love, take my love, take me
Take my love, take my love, take me

Tú puedes tenerlo
Si  lo quieres
Es gratis, no cuesta nada
No hay nada extraño
N no hay ningún truco
Toma mi amor, toma mi amor, tómame a mi
Tú puedes tenerlo
Si  lo quieres
Está disponible, ¿no lo ves?
Todo lo que quiero es a ti
Nadie más me vale
Toma mi amor, toma mi amor, tómame a mi


No hay nadie
Que bese en la tormenta
Como tú y me deje toda caliente
No hay nadie
Que tenga lo que tu tienes
Pueda apretar más fuerte que una tuerca
Pero me encanta
Por lo tanto, ten lo
Si tu lo quieres
Estoy tan lista como pueda estar
Me tienes bajo tu hechizo
Así que tu eres mío también
Toma mi amor, toma mi amor, tómame a mi


Coro
Tú puedes tenerlo
Si  lo quieres
Está disponible, ¿no lo ves?

Todo lo que quiero es a ti
Nadie más me vale
Toma mi amor, toma mi amor, tómame a mi
No hay nadie
Que bese en la tormenta
Como tú y me deje toda caliente
No hay nadie
Que tenga lo que tu tienes
Pueda apretar más fuerte que una tuerca
Pero me encanta
Por lo tanto, ten lo
Si  lo quieres
Está disponible, ¿no lo ves?
Toma mi amor, toma mi amor, tómame a mi
Toma mi amor, toma mi amor, tómame a mi
Toma mi amor, toma mi amor, llévame



    From Carry with Love    


No hay comentarios:

Publicar un comentario