domingo, 27 de mayo de 2012

Delicatessen - Delicatessen

El grupo de Porto Alegre Delicatessen reúne a tres excelentes músicos y una cantante con un gran potencial. Este cuarteto está formado por Anna Kruger (voces), Carlos Badía (guitarra), Nico Bueno (bajo) y Mano Gomes(batería).

El proyecto nació en 2006 con el deseo de combinar el estilo de cantantes de jazz fresco e íntimo de los años 50 con la refinada simplicidad de la bossa nova.

En 2008 publicaron su segundo álbum titulado “My Baby Just Cares For Me”, un trabajo íntimo y refinado que reúne estándares de jazz de autores como Duke Ellington, Irving Berlin y los hermanos Gershwin, todos ellos agitados en una coctelera de simplicidad y servidos con sabor a bossa nova. Además se incluyen 2 temas creados por Carlos Badia y Beto Callage. Precisamente hoy seleccionamos uno de ellos para mostrar su trabajo, se trata del tema que lleva por título el nombre del cuarteto: “Delicatessen”.


Tão delicado teu jeito de olhar
Teus olhos fazem fino movimento em paz
Tão
delicado querendo voar
Teus dedos levemente levam meu olhar
Tua pele é mais um continente onde estou
Palavras francesas no ar....


Tão delicado teu sonho lilás
Viagem em outros mundos que não sei chegar
Tão delicados teus beijos no ar
Me levam pra lugares que não sei voltar
Tua pele é mais um oceno onde estou

Olhando no cais palavras francesas no mar...

Tan delicada tu forma de mirar
Tus ojos hacen fino movimiento en paz
Tan delicado queriendo volar
Tus dedos suavemente elevan mis ojos
Tu piel es un continente donde estoy
Palabras francesas en el aire ....


Tan delicado tu sueño color lila
Viaje a otros mundos a los que no se llegar
Tan delicados tus besos en el aire
Me llevan lugars de los que no se regresar
Tu piel es un océano en el que me encuentro
Buscando en el muelle palabras francesas en el mar ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario