jueves, 10 de mayo de 2012

Room Eleven - Looking at my feet

Hoy recordamos a la ya disuelta banda holandesa Room Eleven. La banda se formo en 2001, cuando la cantante principal Janne Schra puso una nota en el tablón de anuncios del Colegio de Música Utrechts buscando alguien con quien componer canciones. Arriën Molema respondió, y comenzaron a componer música juntos. En agosto del 2004, Tony Roe, Lucas Dols y Maarten Molema se unieron a la banda en teclados, bajo y percusión, respectivamente. Su estilo esta mezclado entre Jazz, Blues, Folk, Bossa nova y Pop. Su segundo disco se tituló “Mmm Gumbo” y está repleto de melodías muy gratas para el oído. De este disco os presentamos el tema “Looking at my feet” (Mirando a los pies).

En diciembre de 2009 anunciaron la desarticulación de la banda pero Schra, Dols, and Roe continúan juntos en "Schradinova" del que ya hemos puesto aquí uno de sus temas.


I lost my words
I am distracted
By my lips
And the way you look at them
I hold on to your shoulders
With every laugh
I loose my grip
More and more
I'm weaving 'cross the floor
I do my dance again
Looking at my feet
One two three, one two three
one two three...
You'll have to lead me
Why am I looking
For what once came naturally
When is it time to sing?
Lalala lalala
I try hard to make it sound right
But melodies
Make the neighbours laugh
Hahaha hahaha
I do my dance agian
Looking at my feet
One two three, one two three
one two three...
You'll have to lead me
I do my dance agian
Looking at my feet
One two three, one two three
one two three...
You'll have to lead me
In this dancehall
I'm half the price
I'm afraid to fall
I'm afraid to fall
You stand so tall
You make me feel small
You never fall
You never fall
I try again
Looking at my feet
One two three, one two three
one two three...
You'll have to lead me
One two three, one two three...

He perdido mis palabras
Estoy distraída
Por mis labios
Y por la manera en que los miras
Me aferro a tus hombros
Con cada risa
Pierdo mi agarre
Más y más
Me tambaleo por todo el piso
Hago mi danza de nuevo
Mirándome los pies
Uno, dos, tres, uno, dos, tres
uno, dos, tres ...
Tendrás tu que llevarme
¿Por qué estoy buscando
Lo que una vez llegó de forma natural?
Cuando es la hora de cantar?
lalala lalala
Me esfuerzo por hacer que suene bien
Pero las melodías
Hacen reír a los vecinos
hahaha hahaha
Yo hago mi danza de nuevo
Mirándome los pies
Uno, dos, tres, uno, dos, tres
uno, dos, tres...
Tendrás tu que llevarme
Hago mi danza de nuevo
Mirándome los pies
Uno, dos, tres, uno, dos, tres
uno, dos, tres ...
Tendrás tu que llevarme
En este salón de baile
Yo valgo la mitad
Tengo miedo de caer
Tengo miedo de caer
Tú eres tan alto
Me haces sentir pequeña
Tu nunca caes
Tu nunca caes
Lo intento de nuevo
Mirándome los pies
Uno, dos, tres, uno, dos, tres
uno, dos, tres ...
Tendrás tu que llevarme
Uno, dos, tres, uno, dos, tres ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario