miércoles, 23 de mayo de 2012

Kellylee Evans - Don't let me be misunderstood

Kellylee Evans nació en Scarborough, Ontario. Mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Carleton, Evans descubrió el jazz cuando se perdió en los ascensores del edificio Loeb y terminó en el noveno piso donde se encontraba el departamento de música. Desde entonces, su carrera se ha disparado, con cuatro álbumes y múltiples premios, incluyendo un premio “Lisa” en 2007 y un premio Juno en 2011, tanto en la categoría de de “jazz vocal” como en la categoría "Mejor álbum de jazz".

Su último lanzamiento, "Nina", es un álbum homenaje a la Nina Simone. Evans fue invitada a Francia por Plus Lion Music para grabar el álbum en el 2009. El personal del álbum se compone de músicos de jazz de renombre internacional tales como: Marvin Sewell en la guitarra, François Moutin en el bajo y André Ceccarelli a la batería. Las doce canciones del álbum se muestran con la versatilidad propia deEvans, la creatividad y musicalidad innata. Hemos elegido una gran canción para hoy, “Don't let me be misunderstood” (No dejes que me malinterpreten) escrita por Bennie Benjamin, Gloria Caldwell y Sol Marcus para la gran Nina Simona quien la grabó por primera vez en 1964.


Baby, do you understand me now
Sometimes I feel a little mad
Well don't you know that no-one alive
Can always be an angel
When things go wrong I seem to be bad

But I'm just a soul who's intentions are good
Oh Lord, please don't let me be misunderstood


Baby, sometimes I'm so carefree
With a joy that's hard to hide
And sometimes it seems that
All I have to do is worry
And then you're bound to see my other side

But I'm just a soul who's intentions are good
Oh Lord, please don't let me be misunderstood



If I seem edgy, I want you to know
I never mean to take it out on you
Life has it's problems and I get more than
my share
But that's one thing I never mean to do

'cause I love you

Oh, baby, don't you know I'm human
Have thoughts like any other one
Sometimes I find myself alone regretting
Some foolish thing, some simple thing I've done


But I'm just a soul who's intentions are good
Oh Lord, please don't let me be misunderstood
Don't let me be, don't let me be misunderstood
misunderstood



Oh don’t you know I’m not an angel
don’t you know I’m not an angel

Don't let me be, don't let me be
don’t you know I’m not an angel, don’t you know
don’t you know, don’t you know

I can’t be bad, I can’t be bad, I can’t be bad,


don't let me be misunderstood
Uh misunderstood, misunderstood
Nene, me entiendes ahora
a veces me siento un poco loca
pero no sabes que nadie que esté vivo
puede ser un ángel siempre
Cuando las cosas van mal aparento ser mala

pero solo soy un alma con buenas intenciones
Oh dios por favor no dejes que se me malinterprete

Nene, a veces soy tan descuidada
con una alegría difícil de esconder
y a veces parece que
todo lo que hago es preocuparme
entonces estás obligado a ver mi otro lado

Pero solo soy un alma con buenas intenciones
Oh dios por favor no dejes que se me malinterprete

Si parezco nerviosa quiero que sepas
que nunca he tenido intención de pagarlo contigo
La vida tiene sus problemas, y yo tomo más de los que me tocan
pero eso es una cosa que nunca hice a drede

porque te quiero

Oh, nene no sabes que soy humana
tengo pensamientos como cualquier otro
A veces me encuentro sola lamentando
alguna cosa tonta, alguna pequeña cosa simple que hice

Pero solo soy un alma con buenas intenciones
Oh dios por favor no dejes que se me malinterprete
No dejes, no dejes que se me malinterprete
malinterpretada


Oh No sabes que no soy un ángel
No sabes que no soy un ángel

No dejes, no dejes que
No sabes que no soy un ángel, no lo sabes, no lo sabes, no lo sabes

No puedo ser mala, no puedo ser mala, no puedo ser mala

no dejes que se me malinterprete
Uh, mal interpretada, mal interpretada




No hay comentarios:

Publicar un comentario