lunes, 14 de mayo de 2012

Ólöf Arnalds - Surrender

Ólöf Arnalds, cantautora islandesa, debutó en 2007 con “Við Og Við”. Tres años más tarde salió a la luz su segundo disco Infundir Skinni (“bajo la piel”) y como el primero, con la producción de Kjartan Sveinsson (teclista de Sigur Rós) que significa garantía de calidad.

La islandesa ha apostado en este disco por arreglos más complejos y profundos, aunque sutiles, que siguen acompañando unos temas cándidos a los que la dulce voz de Ólöf da un aire inocente y muy emocionante.

La frialdad de Islandia se transforma en calidez a medida en que la voz de Arnalds va interpretando los temas con su clara, sinuosa y pasional voz.  Un especial timbre de voz, mágico y envolvente.

El tema que hoy presentamos se titula “Surrender” en el que participa la mismísima Björk . Espero que os guste y como siempre la letra y su traducción.


Stream of cold
Breathing slowly
Tired feet
Pass the ground

Gentle fold
Sun of gold
And blooms of green
And pass it right now
Where you stand right now
I open to
Only you now
I choose thou
I refuse now
Full of glory now
Painful paper
I carry you
I nurture you
Give birth to you
I can
Feel your heart's end
Touch me again
I surrender
I can

Feel like bright
From the inside
Jungle red
Easier felt than said
I'm raising you
You're my greatest ode to you

I carry you
I nurture you
Give birth to you
I can
Feel your heart's end
Touch me again
I surrender
Full of power
I surrender now
I stand up now
I am open to
Only you now
Hide you inside
Hide with you now
Where are you now
Where is my paper

Holding this
In the water
Let it cleanse
What is left of me
I face this
Sorrow
I rise from this

I surrender now
I stand up now
I am open to
Only you...

Flujo de frío
respirando lentamente
los pies cansados
pasan sobre la tierra.

El suave pliegue
sol de oro
y flores de verde
Y pasa justo en este momento
donde estas tu ahora mismo.
Me abro solamente a
ti en este momento
Te escojo.
Ahora rehúso
llena de gloria
doloroso escrito.
Te llevo
Te nutro
Te doy a luz.
Puedo
sentir el fin de tu corazón
tocarme otra vez
Me entrego.
Yo puedo

Sentir como brilla
desde mi interior
la rojiza jungla
más fácil sentirlo que decirlo
Estoy levantándote
Eres mi más grandiosa oda.

Te llevo
Te nutro
Te doy a luz
Puedo
sentir el fin de tu corazón
tocarme otra vez
Me entrego.
Llena de poder
Ahora me entrego
Ahora me levanto
Estoy abierta
solamente para ti
Esconderte dentro
Escondida contigo ahora
¿ahora dónde estás?
¿dónde está mi escrito?

Sujetando esto
en el agua
permítelo limpiar lo
que es abandonado por mí.
Me enfrento a esta
pena
Renazco de esto

Ahora me entrego
ahora me levanto
Estoy abierta a
Solamente a ti…




No hay comentarios:

Publicar un comentario