lunes, 20 de febrero de 2012

Taken By Trees - My Boys

Taken By Trees es el proyecto personal de Victoria Bergsman después de abandonar, hace ya unos años, el puesto de cantante en el grupo sueco The Concretes. En el año 2007 publicó su debut en solitario, Open Field (2007, Rough Trade), un disco melancólico, tranquilo y chill-out.

En su segundo disco “East of Eden” (2010) Victoria sintió la necesidad de desplazarse hasta Pakistán y empaparse de su folklore, aspirar influencias, trabajar con músicos locales y, finalmente, recoger todo lo aprendido y plasmarlo en su álbum.

Hace tiempo Dragonette hizo una gran versión del famoso tema “The Girls” de Calvin Harris y la tituló “The Boys”. De la misma forma Taken by Trees reinterpretan “My Girls”, una enorme canción electronica del último disco de Animal Collective, Merriweather Post Pavilion, y la retitulan a “My Boys” convirtiéndola a un estilo completamente distinto y con resultados que podréis descubrir a continuación.



There isn't much that I feel I need
A solid soul, and the blood I bleed
But with a little cat and by my spouse
I only want a proper house
I don't care for fancy things
Or take part in the freshest way
But to provide for my mine who ask
I will work hard, on my father's grave
On my father's grave
I don't mean to seem like I care about material things
Like a social status
I just want four walls and adobe slabs for my
 Boys

No hace mucho que siento la necesidad de
Un alma sólida, y la sangre que sangro
Pero con un pequeño gato y mi pareja
Sólo quiero una casa propia
No me importa que las cosas de lujo
O formar parte de estar a la última
Sin embargo, para proveer los míos quienes piden
Voy a trabajar duro, sobre la tumba de mi padre
Sobre la tumba de mi padre
No me refiero a parecer que me importe lo material
Como una condición social
Yo sólo quiero 4 paredes y losas de adobe para mis hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario