lunes, 21 de noviembre de 2011

Beady Belle - Walk on air

Hoy recomendamos el último trabajo, titulado “At Welding Bridge” editado en 2010 por el dúo noruego Beady Belle, formado por la voz de Beate S. Lech y el bajo de Marius Reksjo. Su música es una personalísima fusión de jazz electroacústico, pop y ambientes cinematográficos. No se trata de jazz de vanguardia árido, frío, distante o de digestión difícil; al contrario, el dúo noruego ofrece un jazz-pop de escucha cómplice, de gran belleza melódica, con carácter melancólico y que convive perfectamente con fondos dance, house, techno... 

Aquí os dejamos la traducción del tema escogido titulado "Walk on air".



What was it about your look that made me melt
What was it about your touch that made me shiver
What was it about you that always felt
Like I had no arrow left in the quiver

What was it about your vision that led
 the way
What was it about your promise that
 felt true
What was it about you that made me say
That I couldn't live a day without you

I'm a hopeless addict still hooked on
Your intoxicant, it won't disappear
I just lose my footing when I try
 to run
‘Cause I still, still walk on air

How come the burden you threw unto me
Never knocked me down but made me sore
How come I'm aware of the injury
Yet I find myself still asking for more

I'm a hopeless addict still
 hooked on
Your intoxicant, it won't disappear
I just lose my footing when I try
to run
Cause I still, still walk on air

I walk
I walk on air
Walk on air

I ask for more and more and more
And more
¿Qué había en tu mirada que me hacía derretir?
¿Qué había en tu tacto que me hacía
 temblar?
¿Qué pasaba contigo que siempre se sentía?
Como si no me quedaran flechas en la aljaba

¿Qué había en tu visión que me lleva por este camino?
¿Qué fue de tu promesa que parecía verdadera?
Qué es lo que había en ti que me hizo decir
Que yo no podría vivir un día sin ti

Soy una adicta sin remedio que aún enganchada
Tu droga, no va a desaparecer
Sencillamente pierdo mi paso cuando trato de correr
"Porque todavía, todavía camino en el aire

¿Cómo llegó esta carga que arrojaste sobre mí?
Nunca me noqueaste, pero me hiciste daño
¿Cómo es que soy consciente de mis lesiones?
Y sin embargo, aun me encuentro pidiendo más

Soy una adicta sin remedio que aún está enganchada
Tu droga, no va a desaparecer
Sencillamente pierdo mi paso cuando trato de correr
"Porque todavía, todavía camino en el aire

Camino
Camino en el aire
Caminar en el aire

Pido más y más y más y más
y más


No hay comentarios:

Publicar un comentario