miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bruna Caram - Caminho pro interior

Bruna Caram natural de Avaré (Sao Paulo) es una cantautora que forma parte de las nuevas promesas de la música brasileña.

La influencia musical de Bruna llega desde la cuna. Su abuela materna, María Piedad fue una cantante de radio en los años 50. Su abuelo paterno, Jamil Caram es un guitarrista. 

En su segundo álbum, “De vacaciones (Personal)”, lanzado en 2009, podréis encontrar música para un día soleado de vacaciones.  Samba fusionada  y melancólicas melodías.

Presentamos “Caminho pro interior” con una traducción aproximada ya que los conocimientos de portugués son muy limitados.




A manhã nasceu lá fora
O meu tempo é mesmo agora
Já vesti a roupa colorida
Na cabeça vem aquele verso
Sobre o meu novo universo
A canção que é minha preferida
Nesse rio sei andar na beira
Desvario é essa cachoeira
Trilha subindo a mata
A vista que me arrebata
Essa estrada me chamou
Eu vou
Caminho pro interior
Quaresmeira se encheu de flores
Já calcei o velho tênis
Não tirei nosso bóttom da mochila
Ter de novo sua mão na minha
A razão por que andou sozinha
Nem sei mais, um sentimento não vacila
Escutei sua voz no vento
Coração salta no meu peito
Estou de alma lavada
Não chove mais na minha estrada
Seu olhar já me chamou
Eu vou
Caminho pro interior
Seu olhar já me chamou
Eu vou
Caminho pro interior

La mañana ya ha nacido
Mi tiempo es ahora mismo
Ya vestí ropa de color
A  la cabeza me viene aquel verso
Acerca de mi nuevo universo
Una canción que es mi favorita
En este paseo a lo largo de la rivera del río
Una locura es esta cascada
Continuo subiendo por la selva
La vista que me arrebata
Este camino me llamó
yo voy
Camino hacia el interior
Por donde quiera estaba lleno de flores
Ya calcé mis viejos tenis
No tirar nuestro fondo de la mochila
Tener de nuevo su mano en la mía
La razón por la que caminaba sozinha (triste)
No sé más, un sentimiento que no vacila
Escuché su voz en el viento
Corazón saltó de mi pecho
Estoy con mi alma lavada
No llueve mas en mi camino
Su mirada me ha llamado
Yo voy
Camino por el interior
Su mirada me ha llamado
Yo voy
Camino por el interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario