lunes, 14 de noviembre de 2011

Richard Cheese - Ice Ice Baby

Richard Cheese es el nombre artístico de Mark Jonathan Davis, un conocido comediante que actúa en Las Vegas. En la ciudad que ha visto florecer a Frank Sinatra y otros famosos crooners como el popular Michael Bublé se puede disfrutar de las versiones satíricas de este artista. Es algo así como una mezcla de Frank Sinatra y Kurt Cobain.

Entre los grupos versionados por Cheese se encuentran Nirvana, The Offspring, Radiohead, Weezer, Madonna, White Stripes, U2, Outkast, Coldplay, Depeche Mode, Pink Floyd, Oasis, Metallica, Prodigy, Beck, Rage Against The Machine, Slipknot, Linkin' Park, Limp Bizkit, System of a Down, Guns n' Roses, Britney Spears, Green Day, Cypress Hill, Nine Inch Nails, Mystikal, Led Zeppelin, la banda sonora de Star Wars, Stevie Wonder, Van Halen, Korn, Blink-182 y Beastie Boys. De su disco editado en 2006, “Silent Nightclub” extraemos este cover del rapero americano Vanila Ice.



Ice ice baby

All right stop collaborate and listen
Ice is back with my brand new invention
Something grabs a hold of me tightly
Flow like a harpoon daily and nightly
Will it ever stop yo I don't know
Turn off the lights and I'll glow
To the extreme I rock a mic like a vandal

 Light up a stage and wax a chump like a candle

Ice ice baby (x2)

Take heed 'cause I'm a lyrical poet
Miami's on the scene just in case you didn't know it
Rollin' in my 5.0
With my rag-top down so my hair can blow
Keep my composure when it's time to get loose

Magnetized by the mic while I kick my juice

If there was a problem yo I'll solve it
Check out the hook while Shay revolves it


Ice ice baby
Vanilla Ice ice baby
Ice ice baby

Word to your mother

Paren todos, colaborar y escuchar
Ice está de vuelta con mi nuevo invento
Algo me toma con fuerza
fluye como un arpón de día y de noche
¿te detendrá alguna vez? yo no lo sé
apaga las luces y resplandeceré
hasta el extremo sacudo el micro como un vándalo
ilumino el escenario y encero a un tonto como una vela

De hielo de hielo baby (x2)

 Ten cuidado porque soy un poeta lírico
Miami está en la escena por si no te has enterado
Subido en mi 5.0
Con mi rap-top-down para que mi pelo vuele
Guardaré la calma cuando llegue la hora de largarse
Magnetizados por el micro cuando arrojo mi jugo
Si hay algún problema, lo resuelvo
Cuidado con la pegada mientras Shay lo esquiva

De hielo, de hielo baby
Vanilla Ice ice baby
Ice ice baby

Te lo juro por tu madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario